.

Cambios o devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar la devolución del producto adquirido. El cliente enviará a Toandcompany.com vía transportista con los costes del envío a cargo del cliente dentro del plazo, estipulando si desea un cambio de prenda o una devolución del importe, a la siguiente dirección:

  • Toandcompanycom
  • Calle Barca 5 local 64-65,
  • 29011 Málaga España

Instrucciones para cambios

Si la talla no te convence o simplemente prefieres otro modelo, y el producto no ha sido usado, envíanoslo incluyendo claramente tus datos (número de pedido, nombre, dirección, teléfono) y el producto por el que quieres realizar el cambio. Nosotros te enviaremos sin coste para ti la nueva prenda a tu casa (Tú te haces cargo de los gastos de enviárnoslo y nosotros de mandártelo de nuevo)

La dirección para devoluciones es:

C/ Barca, 5 • Local 64, 29011 Málaga.

Si hemos cometido nosotros un error en el envío, o el producto es defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros por mail y realizaremos el cambio o devolución sin ningún coste para ti. 

Instrucciones para devoluciones

En caso de que prefieras una devolución, y el producto no haya sido usado, puedes solicitarla por correo, y tras la autorización, enviarnos el producto incluyendo claramente tus datos (número de pedido, nombre, dirección, teléfono) a la dirección:

C/ Barca, 5 • Local 64, 29011 Málaga.

Si se trata de una devolución del importe, Toandcompany.com devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono a su tarjeta de crédito/débito.

Para realizar tus envíos, te aconsejamos utilizar Correos por ser el método más económico.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.