.

Quiénes somos

Camisetas y muchos otros productos originales

To And Company es una empresa malagueña donde creamos todo tipo de personalización textil, cerámica y merchandising. Nacida hace 15 años, tenemos la experiencia necesaria para dar a nuestros clientes un unas camisetas o unas tazas pintadas si no un producto de mucha calidad acorde con las exigencias de nuestros amigos que confían en nosotros para pedirnos todo lo que necesiten.

Con dos líneas de negocio una enfocada al profesional y otra al cliente particular estamos preparados para cualquier reto que se nos presente, desde una camiseta con un diseño exclusivo a un producto de souvenir para empresas del sector, con la calidad y la seriedad que merece ser un proveedor que busca la satisfacción, la entrega a tiempo, los acabados y si se precisa la exclusividad en cuanto a diseños específicos para clientes.

Todos nuestros artículos son producidos en España y solo trabajamos con marcas de mucha confianza, siendo conocedores de los pros y los contras de cada una.

Las técnicas que empleamos para las prendas textiles son el estampado mediante serigrafía, les asegura la mayor durabilidad del producto y la sublimación que permite una mayor amplitud en el diseño aunque tenemos un amplio abanico de técnicas a elegir dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Si tienes una tienda y quieres formar parte de nuestra red de distribuidores, o estás pensando en montar tu propio negocio y trabajar siendo tu propio jefe en un negocio divertido, con baja inversión y alta rentabilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, mediante el correo info@toandcompany.com o en el teléfono 651 332 195.